AVISO PARA COMENTARIOS SIN IDENTIFICACION Y RACISTAS

Todos los Comentarios que se viertan en este Blog deberan de contener datos Identificaivos de la Persona que los hace y cuando contengan Indices de Racismo y descalificacion a etnia,Raza,o Cultura estos seran eliminados automaticamente por el sistema y por defecto quedara la ip registrada en la base de datos de Google con el fin de tramitacion al departamento Policial competente para que proceda a su Investigación ya que el Racismo esta penado por ley en el Estado Español.


miércoles, 1 de marzo de 2017

RESPETO Y CUIDADO DE NUESTROS MAYORES GITANOS




       Cuantas Cosas me trasmite esta Imagen, y al mismo tiempo pienso cuantas cosas están cambiando dentro del Pueblo Gitano, estamos pagando un alto precio si en algún momento tuvimos un avance en nuestras Vidas hoy el precio que pagamos es muchas veces dejar a un lado cosas como son el cuidar y velar por la agustez de nuestros mayores.


        En el Siglo en que vivimos ,involucrados en esta sociedad mayoritaria no nos damos cuenta que lo material no siempre sirve de mucho, hace unos años atrás nos quitábamos el tiempo para hacer otras cosas de la vida rutinaria,incluso dejábamos trabajos ,para cuidar a nuestros mayores como fundamental valor del Pueblo Gitano, y sin embargo ya eso no es para muchos Gitanos uno de sus valores principales como tal, si no que hay otras cosas mas importantes y es mantener un coche mejor, una casa mas grande ,incluso nuestras Vacaciones todo eso es algunas veces mas importante que cuidar y mimar de nuestros mayores.

       Me consta que esto que estoy escribiendo, abra muchos y muchas que les incomode como Gitanos,pero asi lo veo y lo percibo y así lo voy a expresar por que pienso que decir lo que uno piensa es la mejor terapia para mantener limpia el alma, Primos y Primas estamos copiando cosas que no nos interesan y a eso le llaman los Gaches "INTEGRACION" y yo no quiero ser un Gitano integrado si para ser moderno e integrado tengo que dejar las cosas de nuestro sentir y nuestra forma de ser yo no quiero ser un gitano integrado ,nooooooo....por que quiero que sigamos siendo gitanos y cuando según que cosas no las hacemos dejamos de ser un poco menos Gitanos.

      Un Padre y Una Madre tenemos la obligación y el deber de tenerlos en nuesta casa y cuidarlos asta el final de sus Días, tan solo lo entendería si hubiera que llevarlos a una residencia por fuerza mayor o por recomendación extrema de un Medico, pero no me vale cuando algunos me dicen no..es que allí esta mejor atendido,noo me vale si dices eso es señal de que tu no lo atiendes bien o no le dedicas el tiempo que sus cuidados necesita y eso  no esta contemplado como buen hacer en la forma de hacer las cosas dentro de nuestro Pueblo y yo no soy mas gitano que nadie y dios me libre de intentar manifestar dicha intención con este argumento.

    Recapacitemos por favor y cerremos los Ojos y pensemos cuando de pequeños nos enfermábamos y llorábamos a media noche y incluso teniendo menos posibles, jamas nuestros Padres pensaron en llevarnos fuera de ellos por que molestábamos.

    La Misma biblia lo Dice....HONRARAS A TU PADRE Y A TU MADRE.. verdad? y llevarlos a una residencia y ir a visitarlos los Domingos después de Misa,Culto,Mercadillo, o venir del centro comercial..¿ eso es Honrrar a un Padre y a Una Madre?....