AVISO PARA COMENTARIOS SIN IDENTIFICACION Y RACISTAS

Todos los Comentarios que se viertan en este Blog deberan de contener datos Identificaivos de la Persona que los hace y cuando contengan Indices de Racismo y descalificacion a etnia,Raza,o Cultura estos seran eliminados automaticamente por el sistema y por defecto quedara la ip registrada en la base de datos de Google con el fin de tramitacion al departamento Policial competente para que proceda a su Investigación ya que el Racismo esta penado por ley en el Estado Español.


domingo, 3 de agosto de 2014

Gitanízate y participa




Gitanízate ~ Gitanízate y participa
En toda Europa, incluida España, el antigitanismo y la romofobia están en constante aumento. Este es el problema más importante al que los hombres y las mujeres romaníes nos enfrentamos cada día.

El proy...ecto "Gitanízate y participa" pretende potenciar el tejido asociativo y la participación social de la ciudadanía gitana a través de la promoción de los Derechos Humanos, la lucha contra el racismo, el antigitanismo y la xenofobia y la defensa de la igualdad de género. En breve, en esta página web encontrarás completa información de las actividades que están previstas.
http://www.gitanizate.com/
Ver más