AVISO PARA COMENTARIOS SIN IDENTIFICACION Y RACISTAS

Todos los Comentarios que se viertan en este Blog deberan de contener datos Identificaivos de la Persona que los hace y cuando contengan Indices de Racismo y descalificacion a etnia,Raza,o Cultura estos seran eliminados automaticamente por el sistema y por defecto quedara la ip registrada en la base de datos de Google con el fin de tramitacion al departamento Policial competente para que proceda a su Investigación ya que el Racismo esta penado por ley en el Estado Español.


domingo, 18 de mayo de 2014

ESTE VERANO " VAMOS A EDUKALO "


La Federacion FAGA y una de sus Asociaciones Federadas en San Pedro del Pinatar Rromano Phralipem, llevaran del dia 1 al 31 de Julio del 2014 , una escuela de Verano para Niños Gitanos, este taller ya se hizo el 2013 y fue todo un exito mas de 20 niños asistieron sin faltar ni un solo dia.

el Taller tiene aparte del refuerzo escolar ,varios talleres. como son los siguientes.

* Taller de Refuerzo Escolar.
* Taller de Manualidades.
* Taller de Dibujo.
* Taller de Animacion Ocio y Tiempo Libre.
* Taller de Tutorizacion y Motivacion con Padres y Niños.
*  Taller de Salud y Alimentacion.
* Taller de Cultura y Costumbres Gitanas.
Excursiones y Salidas a la Piscina Municipal.

Este Curso dara comienzo el dia 1 de Julio del 2014 y sera para niños y niñas de 7 a 11 años,contaremos con 20 plazas y se ara en locales del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar ,que para ello hemos solicitado colaboracion a la Concejalia de Educacion.

este Programa contara con dos Voluntarios uno de ellos estara titulado en enseñanza,y otro animador de ocio y tiempo libre tambien con titulacion. Y el Mediador y Cordinador de FAGA en la Region de Murcia sera el Responsable de dicho Curso.