AVISO PARA COMENTARIOS SIN IDENTIFICACION Y RACISTAS

Todos los Comentarios que se viertan en este Blog deberan de contener datos Identificaivos de la Persona que los hace y cuando contengan Indices de Racismo y descalificacion a etnia,Raza,o Cultura estos seran eliminados automaticamente por el sistema y por defecto quedara la ip registrada en la base de datos de Google con el fin de tramitacion al departamento Policial competente para que proceda a su Investigación ya que el Racismo esta penado por ley en el Estado Español.


domingo, 2 de febrero de 2014

Reclaman la inocencia del hijo del “rey” de los gitanos de Galicia

MAITE GIMENO | 19.01.2014

Convencidos de que los grupos anarquistas y los antisistema trabajan para “deshacer” la Casa Real Gitana, así como todos los movimientos sociales de la etnia gitana en Galicia, sus portavoces, Julio Gabarri y Angel Valverde, proclamaron ayer en Vigo la inocencia “total” del hijo del rey gallego, perteneciente a la familia Morón. Este se encuentra en prisión desde el pasado viernes como consecuencia del operativo antidroga de la Udyco por el que fueron detenidas en el área de Vigo un total de siete personas, entre las que se encontraban dos guardiaciviles, como presuntos integrantes de una organización que se dedicaba a la venta de cocaína.

El portavoz de la Casa Real Gitana asegura que el príncipe gitano, el joven Morón, se encontraba enfermo en casa, “y no en el lugar donde se produjeron los hechos”, la gasolinera de Os Valos en la localidad pontevedresa de Mos. donte también se detuvo a los guardiaciviles. Aclaran que de forma voluntaria “permitió” registrar su vivienda “sin que los policías encontrasen absolutamente nada tras un más que exhaustivo registro”.