AVISO PARA COMENTARIOS SIN IDENTIFICACION Y RACISTAS

Todos los Comentarios que se viertan en este Blog deberan de contener datos Identificaivos de la Persona que los hace y cuando contengan Indices de Racismo y descalificacion a etnia,Raza,o Cultura estos seran eliminados automaticamente por el sistema y por defecto quedara la ip registrada en la base de datos de Google con el fin de tramitacion al departamento Policial competente para que proceda a su Investigación ya que el Racismo esta penado por ley en el Estado Español.


miércoles, 26 de febrero de 2014

Juan de Dios Ramirez-Heredia en el Senado. Día Oficial en memoria de las...



A QUIENES PUEDAN SENTIRSE CONMOVIDOS POR LA TRAGEDIA DEL HOLOCAUSTO

Las Naciones Unidas Establecieron que el día 27 de enero de cada año se conmemorara el recuerdo de las víctimas de Holocausto. En esa fecha del año 1945 las tropas rusas liberaron el campo de concentración de Auschwitz.

En este día se celebran actos de Estado en todo el mundo civilizado. En España la primera vez que se conmemoró este recuerdo presidieron el acto SS.MM. los Reyes acompañados del Gobierno en ...Pleno, los miembros del Tribunal Constitucional y del Tribunal Supremo, así como de los presidentes del Congreso de los Diputados y del Senado.

En esta ocasión el acto se ha celebrado en el Salón de Plenos del Senado con asistencia de importantes autoridades tanto del Gobierno como de los restantes poderes públicos del Estado.

En representación del medio millón de gitanos y gitanas que fueron víctimas de la barbarie nazi en los campos de exterminio, tomó la palabra el presidente de la Unión Romani, Juan de Dios Ramírez-Heredia.

Por si es de su interés le ofrecemos la oportunidad de ver y oír íntegra su intervención pulsando en el siguiente enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=UFC2EH1WG_w


SASTIPEN THAJ MESTIPEN (Salud y libertad)
TE AVEN BAXTALE (Que seáis felices)