AVISO PARA COMENTARIOS SIN IDENTIFICACION Y RACISTAS

Todos los Comentarios que se viertan en este Blog deberan de contener datos Identificaivos de la Persona que los hace y cuando contengan Indices de Racismo y descalificacion a etnia,Raza,o Cultura estos seran eliminados automaticamente por el sistema y por defecto quedara la ip registrada en la base de datos de Google con el fin de tramitacion al departamento Policial competente para que proceda a su Investigación ya que el Racismo esta penado por ley en el Estado Español.


lunes, 20 de enero de 2014

PROGRAMA DE DESARROLLO GITANO EN LA REGION DE MURCIA

PROGRAMA INTEGRAL PARA EL DESARROLLO GITANO EN LA REGION DE MURCIA.
_____________________________________________________________________

Casi 20.000 euros para un programa para el desarrollo integral del pueblo gitano en Murcia y Cartagena
...
El Ejecutivo regional ha aprobado una subvención de la Consejería de Sanidad y Política Social por un importe global de 19.594 euros a los ayuntamientos de Murcia y Cartagena para la prestación de los servicios derivados del programa para el desarrollo integral del pueblo gitano.

El citado programa, dotado con un importe total de 48.985 euros, comprende la realización de diversas actuaciones dirigidas a la realización de proyectos concretos de intervención con familias gitanas inmersas en diversas problemáticas, con la finalidad de repercutir positivamente en su desarrollo personal y social.

Mediante esos proyectos se pretende prevenir la exclusión social, potenciar la integración, favorecer el acceso al empleo y promover una mejora de la cualificación profesional, así como incrementar el éxito académico del alumnado de Primaria y la finalización de la Secundaria por parte de la población gitana.

Así, para llevar a cabo el proyecto, el Consistorio de Murcia recibirá 24.492 euros, de los que 14.695 son aportados por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y 9.797 por la Comunidad. Por su parte, Cartagena, a través del Instituto Municipal de Servicios Sociales, contará con una cuantía similar, 24.492 euros (14.695 del Ministerio y 9.797 de la Comunidad).