AVISO PARA COMENTARIOS SIN IDENTIFICACION Y RACISTAS

Todos los Comentarios que se viertan en este Blog deberan de contener datos Identificaivos de la Persona que los hace y cuando contengan Indices de Racismo y descalificacion a etnia,Raza,o Cultura estos seran eliminados automaticamente por el sistema y por defecto quedara la ip registrada en la base de datos de Google con el fin de tramitacion al departamento Policial competente para que proceda a su Investigación ya que el Racismo esta penado por ley en el Estado Español.


miércoles, 15 de agosto de 2012

1 de Septiembre Gitano


Todas las semanas, ciudadanos europeos son asesinados en varios países del continente por ser gitanos. Hay ciudadanas europeas que son sometidas a esterilización forzosa, por ser gitanas. Cientos de ciudadanos europeos son expulsados de sus casas todos los meses, todas sus pertenencias destrozadas bajo las excavadoras, sus barrios destruidos por el fuego, sólo por ser gitanos. Hay países europeos en los que un 20% de sus ciudadanos viven aterrorizados por las palizas, las amenazas, el acoso y la indefensión, porque son gitanos. Miles de niños europeos sin discapacidad alguna son enviados a escuelas de educación especial para discapacitados intelectuales, porque son gitanos. Sólo un 20% de las denuncias por agresiones racistas en Europa llevan a algún resultado cuando los agredidos son gitanos. Por todo el continente, administraciones públicas expulsan, persiguen, esterilizan forzosamente, acosan, se inhiben ante los asesinatos, violan los derechos ciudadanos de los gitanos, y quizás sepa usted poco o nada de todo esto pues son noticias que, pese a afectar a 12 millones de ciudadanos europeos, apenas salen a la luz, porque son gitanos.
Un grupo de ciudadanos sin distinciones de ningún tipo hemos decidido convocarnos individualmente el próximo 1 de Septiembre, sin adscripción organizativa o institucional alguna, sin siglas ni tutelas, para exigir, cada uno a su manera, el respeto debido a los derechos humanos de todos en todo lugar.
LUGARES Y HORARIOS DE CONCENTRACIÓN
1 de septiembre gitano tendrá lugar en España (a partir de las 11 de la mañana en la Puerta del Sol de Madrid y en otras capitales de provincia como Barcelona o San Sebastián), Argentina, Brasil, México, Italia, Alemania, Francia, Bélgica, Bulgaria, Rumanía, Hungría, Irlanda e Italia. Hay concentraciones gestándose en otros países europeos a través de la iniciativa de ciudadanos y ONG’s de todo tipo, y las iremos comunicando conforme se vayan confirmando.