AVISO PARA COMENTARIOS SIN IDENTIFICACION Y RACISTAS

Todos los Comentarios que se viertan en este Blog deberan de contener datos Identificaivos de la Persona que los hace y cuando contengan Indices de Racismo y descalificacion a etnia,Raza,o Cultura estos seran eliminados automaticamente por el sistema y por defecto quedara la ip registrada en la base de datos de Google con el fin de tramitacion al departamento Policial competente para que proceda a su Investigación ya que el Racismo esta penado por ley en el Estado Español.


jueves, 25 de noviembre de 2010

UN GRAN GITANO NOS DEJA

ACTIVIDAD DE PARTICIPACIÓN Y SOLIDARIDAD









ACTIVIDAD DE

PARTICIPACIÓN Y SOLIDARIDAD

-"Ya he visto realizado el sueño de mi vida: Izar nuestra bandera en una Institución Pública" dijo el TIO MONCHO el pasado lunes día 15 cuando él junto al Tío Manuel, vicepresidente del Consejo del Pueblo Gitano en el País Vasco, lo hicieran ayudando a la Presidenta de las Juntas Generales de Gipuzkoa Sra. ROMERO a hacerlo; dando un caracter oficial al acto. Es algo que él deseaba y que consiguió porque era de justicia y de dignidad.

Luchó toda su vida por mejorar la situación de nuestro Pueblo en el estado y particularmente en su querida Errenteria y Donostia, como el la llamaba cariñosamente.

Durante años directivo de la agrupación que aglutina mayor número de representación gitana en España, la Unión Romaní, militando junto al propio Juan de dios Ramirez Heredia y defendiendo juntos las causas de los gitanos y gitanas.


Cuatro de esos años de directivo, tuve el honor de compartirlos con él y más tarde, desde 2003 hasta hoy mismo siendo compañeros en el Consejo Gitano del País Vasco.


Su particular manera ser, pensar y ver el futuro de nuestro Pueblo, hoy un 22 de Noviembre de 2010, DIA DEL GITANO en Andalucía y seis dias después del DIA DEL GITANO EN EL PAIS VASCO es el legado que El Tío Moncho nos deja para que los más jóvenes sigamos dilucidando entre los términos que él siempre contraponía "Gitanería vs Gitanismo".


Nuestra alma está rota Tío Moncho, le echaremos de menos pero sabemos por la Fe que Vd. se encuentra en un lugar donde el sufrimiento se acaba y empieza el principio de todas las cosas.

Un sobrino que le admira

OSCAR VIZARRAGA

Vicepresidente de Kale Dor Kayiko

No hay comentarios: