AVISO PARA COMENTARIOS SIN IDENTIFICACION Y RACISTAS

Todos los Comentarios que se viertan en este Blog deberan de contener datos Identificaivos de la Persona que los hace y cuando contengan Indices de Racismo y descalificacion a etnia,Raza,o Cultura estos seran eliminados automaticamente por el sistema y por defecto quedara la ip registrada en la base de datos de Google con el fin de tramitacion al departamento Policial competente para que proceda a su Investigación ya que el Racismo esta penado por ley en el Estado Español.


viernes, 22 de octubre de 2010

FEDERACION AUTONOMICA DE ASOCIACIONES GITANAS FAGA CON DELEGACION EN SAN PEDRO DEL PINATAR MURCIA

La Delegacion de Faga de San Pedro del Pinatar en Murcia,llevara acabo el dia 29 de Octubre de este mismo Año 2010,una Asamblea con caracter informativo en San Pedro del Pinatar, donde se reuniran asociaciones Gitanas de la Región de Murcia.

Dicha Asamblea se llevara acabo con el fin de informarles a todas las asociaciones constiyuidas en la Region,los fines que tiene la misma y que estamos abiertos a las posibles aderencia a nuestra federacion por parte de las Asociaciones que lo estimen oportuno.

La Federacion Faga ,asta ahora todos las asociaciones que tiene aderidas son de la Comunidad Valenciana ,pero ahora atraves de Juan Garcia Santiago, como Delegado Provincial se implanta un Delegacion en la Provincia de Murcia con el fin de dar servicio y apoyo a todas y cada una de las asociaciones gitanas ya existentes este federadas o no.

Desde hace varios años Juan Garcia Santiago,ahora delegado de faga, ha estado viendo la necesidad de una federacion en la region de Murcia y al ver que nadie se decidia a crearla ni apollarlo,pues el mismo fue quien se ofrecio a faga y pidio colaboracion y hoy dia ya es una realidad en San Pedo del Pinatar ya existe legalmente registrada la DELEGACION DE ASOCIACIONES GITANAS DE LA REGION DE MURCIA FAGA.

Tengo que decir que la faga lleva mas de 25 años trabajando como federación y que cuenta con un gran equipo de trabajo la mayoria de ellos Gitanos y personas dedicadas integramente a la defensa y el desarrollo de nuestro pueblo.

Para cualquier consulta que os surja o la necesidad de einformacion aqui dejo la direcion de la Central en Alicante.

http://www.alicante-ayto.es/p_ciudadana/portal/pag_asociaciones.php?asociacion=310

No hay comentarios: