AVISO PARA COMENTARIOS SIN IDENTIFICACION Y RACISTAS

Todos los Comentarios que se viertan en este Blog deberan de contener datos Identificaivos de la Persona que los hace y cuando contengan Indices de Racismo y descalificacion a etnia,Raza,o Cultura estos seran eliminados automaticamente por el sistema y por defecto quedara la ip registrada en la base de datos de Google con el fin de tramitacion al departamento Policial competente para que proceda a su Investigación ya que el Racismo esta penado por ley en el Estado Español.


miércoles, 19 de mayo de 2010

VAYA PASTOR EVANGELICO


-¿Cómo se concilia la lógica exigencia de justicia con el perdón cristiano? ¿Qué justicia cabe en este caso?



- Dios estableció una justicia para el Cielo, y otra en la Tierra. Nos deja que nos sometamos a la justicia de los hombres, y nosotros debemos velar porque las leyes se cumplan y se haga justicia. A mí no me corresponde perdonar los pecados de nadie, le corresponde a Dios. Al asesino de mi hija tiene que perdonarle Dios, pero la línea entre la justicia divina y la justicia humana está bien definida, y los tribunales son los que tienen que decidir en esta Tierra.

- Juan José. Usted es un hombre de oración y de profunda religiosidad. ¿Ha habido, a lo largo de este año, algún versículo, algún pasaje de la Biblia que le haya ayudado en los peores momentos?


Un pasaje del Evangelio de Juan: “El que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá para siempre”. Este texto me ha venido a la cabeza continuamente, incluso ahora. Te apoyas en la fe en Dios, porque Él es el que nos salva.»

No hay comentarios: