AVISO PARA COMENTARIOS SIN IDENTIFICACION Y RACISTAS

Todos los Comentarios que se viertan en este Blog deberan de contener datos Identificaivos de la Persona que los hace y cuando contengan Indices de Racismo y descalificacion a etnia,Raza,o Cultura estos seran eliminados automaticamente por el sistema y por defecto quedara la ip registrada en la base de datos de Google con el fin de tramitacion al departamento Policial competente para que proceda a su Investigación ya que el Racismo esta penado por ley en el Estado Español.


sábado, 15 de noviembre de 2008

Juan Garcia Santiago PSOE


El dia 19 de Mayo del 2007, Participe Activamente en la Campaña Electoral del Partido Socialista de San Pedro del Pinatar ,donde se presento como alalde Jose Maria Garcia Ruiz.

Fui el primer Gitano en San Pedro Del Pinatar que durante toda la trayectoria politica del Psoe Local a participado activamente en unas elecciones sin la necesidad de ir en las listas del psoe.

Mas de 200 gitanos y gitanas acudieron al reclamo que hicimos y con una invitación èrsonalizada para el pueblo gitano de san pedro del pinatar,el grado de sastifación por la asistencia fue grato tanto para el futuro alcalde como para mi personalmente por el apoyo que tuve de todos los gitanos de esta localidad.

Y el 27 de mayo del 2007 despues de 21 años de gobernar la derecha en san pedro se produjo el gran cambio el grupo socialista gobernaria san pedro del pinatar con el apoyo del partido independiente y a la cabeza marcos david.

Por ello quiero agrecer a todos los gitanos y gitanas de san pedro la confianza que depositaron a favor del actual alcalde Jose Maria Garcia Ruiz.

No hay comentarios: